Última actualización: 13 May 2016.
  • Font size:
  • Decrease
  • Reset
  • Increase
18-07-2018
Director: Filomena Marta
Periodicidade: Semanal

Perro del juez Carlos Alexandre envenenado

 

 

Bart asesinado en nombre de la justicia

por Filomena Marta

 

Si había alguna duda de que la obra de Carlos Alexandre, ya apodado como "Super juez", se hacía correctamente y en la dirección correcta, ahora se quedó demostrado que el juez de hecho hay puesto el dedo en muchas heridas y está tratando con delincuentes peligrosos. Personas para quienes la matanza es sólo un verbo de llenar.

Hace dos semanas el perro llamado Bart, quien había sido ofrecido a Carlos Alexandre por el abogado João Melo, fue asesinado con raticida, suponiendo se que la comida envenenada fue arrojada en el patio trasero de la casa del juez, donde se encontró el animal. Según las noticias avanzadas por el diario Sol y el Observador, Bart todavía luchó por la vida por una semana, pero no resistió el veneno.

El envenenamiento es un crimen cruel, pero es a menudo el recurso más utilizado por la gente criminal y cobarde, porque sólo tienes que mezclar el veneno en la comida que se ofrece al animal, huyendo posteriormente, sin tener que ver la terrible muerte que sufre el animal.

En el caso específico de Bart el crimen va más allá, en la medida en que la muerte del perro es una amenaza para la vida del juez y su familia. Carlos Alejandro ya había recibido amenazas antes, en particular cuando en un robo en su casa dejaran una pistola en la fotografía de sus niños y después de eso hubo una tentativa de matar su la mujer pisoteándola con un coche

Bart murió en nombre de la justicia. Murió en nombre de la rectitud de su dueño.

Y la mejor venganza por la muerte de Bart es que su dueño mande aplicar la ley y aplicar la justicia, para que los criminales no ganen.

 

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

     

publicidad

Videos de rescate animales

Online

Flag Counter

___________________________________________________