Última actualización: 13 May 2016.
  • Font size:
  • Decrease
  • Reset
  • Increase
18-07-2018
Director: Filomena Marta
Periodicidade: Semanal

Filomena Marta

Nacida en 1963, cursó la Facultad de Derecho de Lisboa, hizo el curso de realización de cine por COPRAI y decidió abrazar la pasión de periodismo, graduándose en el curso General de CENJOR. Es traductora hace más de 30 años, habiendo sido también traductora de información de la televisión SIC durante varios años.

Después de algún tiempo retirada del periodismo, pero siempre en contacto con los medios de comunicación debido a sus relaciones con la prensa, se rindió ante el hecho de que su gran amor era la escritura, el periodismo y la información.

Como activa protectora de animales, especialmente gatos, y firme defensora de los derechos animales, en repetidas ocasiones se hay enfrentado con la dura realidad de la fragilidad de los animales en el mundo y el flagelo del maltrato y crueldad hacia los animales. Nació el deseo de dar voz a los animales, utilizando su mejor arma: la escritura.

Primero creó su página web personal, Anima Sentiens, con varias crónicas, cubriendo la sociedad y la política, pero con una fuerte defensa de los animales y conciencia de sus derechos. Más tarde, dibujaba un borrador guardado durante dos años y que en 2014 vio la luz del día, primero en la forma de un sitio Web: PET Courrier, una central de información centrada en los animales y sus derechos.

 

¿Por qué somos exigentes sobre las adopciones?

 

¿Por qué somos exigentes sobre las adopciones?

por Filomena Marta

 

ANTES - 24 julio 2014

 

 

     

publicidad

Videos de rescate animales

Online

Flag Counter

___________________________________________________