Última actualización: 13 May 2016.
  • Font size:
  • Decrease
  • Reset
  • Increase
19-09-2018
Director: Filomena Marta
Periodicidade: Semanal

Carla Cosmelli Guerra

 

Veterinaria, propietaria y Directora clínica del Refugio da Bicharada, Carla Cosmelli Guerra se graduó en medicina veterinaria en la Facultad de medicina veterinaria de Lisboa.

A lo largo de su carrera ha profundizado sus conocimientos en medicina felina, un campo que le gusta particularmente, ya habiendo visto y tratado cientos de gatos. Su práctica clínica y su experiencia con los gatos le permiten hacer hoy parte de la Sociedad Internacional de Medicina Felina (ISFM - International Society of Feline Medicine).

Carla Guerra se ha dedicado al estudio de la homeopatía que también se aplica a los animales con buenos resultados en el tratamiento de varias patologías y problemas de comportamiento (por ejemplo, temor o agresión) en perros y gatos. La homeopatía es una de las disciplinas de medicinas alternativas y su método terapéutico se basa en el principio "lo similar cura el similar", es decir, el mismo agente que causa los síntomas en una persona sana cura la enfermedad con estos mismos síntomas. Por lo tanto, la homeopatía es el tratamiento por la administración de sustancias naturales, altamente diluidas, que en un individuo sano y asintomático, cuando sin diluir, causan síntomas similares a aquellos que se desea tratar.

Carla Cosmelli Guerra hace el diagnóstico, tratamiento, cirugía, cuidados intensivos y observación.

Desmitificando la toxoplasmosis

 

 

Desmitificando la toxoplasmosis
por Carla Cosmelli Guerra (Dr).

Aún hoy, a pesar de la cantidad de información disponible, muchas mujeres que conciben tratan de deshacerse de sus gatos, muchos de ellos mascotas compañeros durante muchos años. La culpa de esto es el mito en torno a una enfermedad llamada toxoplasmosis, cuya culpabilidad se atribuye fundamentalmente a los gatos. Es importante desmitificar la toxoplasmosis, a bien de las mujeres y de estos pequeños y encantadores animales.

 

     

publicidad

Videos de rescate animales

Online

Flag Counter

___________________________________________________